Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos. Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos. Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos. Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos. Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos. Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos. Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos. Hola! somos MBC Interiores, una familia creando los textiles más lindos para tu casa. Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros, estamos para despejar todas tus dudas, muchas gracias por elegirnos.

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Una vez que despachamos tu pedido (esta parte se hace una dos veces por semana, osea que aveces hay q esperar un poquito a que llegue el día!) Te llega tu número de seguimiento en este mail para poder ir viendo los movimientos desde la página del correo. 

- Lo primero que te va a figurar es  PREIMPOSICION, esa parte es cuando se imprime la etiqueta y todavía el correo no hizo movimientos con el paquete. 

- El segundo paso es el INGRESO al correo y desde ese día pueden ser entre 2 y 8 días habiles hasta que te llega o llega a la sucursal de destino que elegiste los tiempos dependen de la lógistica y demanda de la sucursal del correo que corresponda a tu zona!. 

Si elegiste sucursal,  vas a tener 5 dias hábiles para retirarlo.

ES MUY IMPORTANTE que estes atento al seguimiento porque una vez que llegue a EN PODER DEL CARTERO ya esta próximo a tu casa!. 

 

♦️IMPORTANTE:

Si por alguna razón no estás en tu domicilio cuando el cartero va a visitarte, tenés 5 DÍAS HABILES para ir a buscar tu paquete a la sucursal de Correo Argentino que te figure en la web. Si vos no vas a buscarlo va a volver al remitente, pero ya no se tiene acceso al recorrido por lo cual si el correo hace la visita de devolución y no hay nadie en el taller, cuando viene a devolver tu encomienda, SE PIERDE EL PRODUCTO!!!

Por eso, es súper necesario que estés siguiendo tu compra y atenta al recorrido, ESTA PARTE DEPENDE DE VOS! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

En el caso que el paquete sea devuelto y llegue al taller, se vuelve a enviar con costo A CARGO del comprador nuevamente.  

Si el paquete SE PIERDE no vamos a poder reconocerte el producto.  

TODA ESTA INFO ES IMPORTANTE que la sepas ya que una vez que el paquete está en manos del correo, q es un servicio tercerizado, como correo argentino,  ya no tenemos acceso al paquete de la compra, como sucede con cualquier servicio de correo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.