Nosotras




Hola! Somos Chichi y Belu (quien les habla siempre), madre e hija ♡


Soy diseñadora de interiores y mamá es la mujer todo lo hace. Juntas nos fusionamos, creamos y accionamos. Lo que a mi me falta, ella lo cocina y lo hace (no me preguntes como, ella lo hace) y viceversa.


Empezamos en el 2015, yo había decidido renunciar a mi trabajo en relación de dependencia para poder terminar la carrera y entre idas y vueltas le sacamos el polvo a una máquina de bordar que Chichi se trajo de un viaje.

Ella cosía y yo pintaba budas, cuadros en serigrafía, porta llaves, relojes y algunas cosas de macrame para hacer bulto.


No pasó mucho tiempo en que Chichi me hizo dar cuenta que el camino era la costura y el bordado. Me enseño todo lo que tenía que saber (pues no sabía coser un botón) y por acá paseamos...


Nuestro primer trabajo fue para un casamiento, hicimos 120 almohadones con nombre y de ahí en adelante fuimos creando este hermoso mundo rosa y acqua, lleno de bordados, con flores, con cactus y con todo lo que nos hace recordar que estamos vivas!


Se nos sumó mi hermana Paula, desde Córdoba, con sus almohadones bordados. La mano más elogiada por toda esta comunidad hermosa que construimos juntas y actualmente, se sumo LA PEQUEÑA INTEGRANTE. La hermana pequeña, Agus, a quien reconocen por sus velas y sus aromas que trascienden.


Gracias por confiar en nosotras para transformar sus casas.


MBC Interiores.

Mi carrito